Información
Protección de datos:
Cualquier dato que usted nos facilite se empleará únicamente para el envío de su pedido y posibles comunicaciones respecto al mismo.
Sus datos se volcarán a nuestra base de datos pero NUNCA, en ninguna situación, serán vendidos a terceros ni publicados en ningún lugar.
Estamos comprometidos en preservar su privacidad.
Creación de cuenta:
No es obligatorio registrarse, aunque sí lo recomendamos. Tenga en cuenta que el registro le ayudará a gestionar mejor su lista de favoritos, revisar el estado de sus pedidos y nos ayuda a nosotros también en el ámbito de las comunicaciones.
Métodos de pago:
Aceptamos varios métodos de pago, pero todavía estamos gestionando la integración de todos ellos en nuestra tienda online. Nos disculpamos por las molestias que esto pueda generar y esperamos solucionarlo pronto.
Por ahora, se puede pagar con tarjeta directamente desde la página de compra a través de Stripe.
Para realizar la compra con otros métodos de pago (Bizum o transferencia bancaria) puede seleccionar la opción correspondiente y obtendrá toda la información. En caso de no funcionar, puede contactarnos desde el formulario, indicando qué productos desea integrar en su pedido para que se lo podamos preparar. De inmediato, le enviaremos los datos de pago correspondientes y en cuanto se reciba el pago se procederá al envío.
Envíos:
Los costes de envío se basan en las tarifas de Correos, ajustadas a rangos de peso. Puede usted escoger en el momento de finalizar la compra entre "envío ordinario" y "envío certificado", cuyos costes se muestran en la pantalla de compra.
El procesamiento del pedido se realizará el mismo día y la entrega en la empresa de transporte en un plazo máximo de dos días hábiles desde el momento de la compra (salvo si hubiere afectaciones por causa mayor, como, por ejemplo, un temporal o un confinamiento por pandemia). En caso de haber alguna alteración de los plazos establecidos, recibiría una notificación.
Los productos se envían en sobre de burbuja aunque según volumen y peso puede ir en caja. Dentro del paquete, cada artículo tendrá su propio embalaje (sujetos a cartón de exposición y dentro de una funda de plástico cerrada). En algunos casos, puede ir dentro de una cajita acorde al tipo de producto.
Nuestros productos:
En este sentido, somos totalmente transparentes y no tenemos inconveniente en explicar cómo calculamos nuestros precios.
Usamos una amplia variedad de materiales para elaborar los artículos que componen nuestro catálogo. Los precios se establecen en base al coste que nos suponen los materiales empleados, el cual no siempre es solamente el coste del material si no que puede incluir otros como un posible consumo de energía (por ejemplo, la resina que requiere curación con lámpara UV, o la arcilla polimérica que debe pasar por el horno). Dado que son costes que fluctuan, no hay precios fijos aunque los materiales sean los mismos.
El precio de un producto consta de tres partes iguales:
1) coste total de los materiales,
2) los posibles gastos de manipulación y creación y el embalaje individual,
3) la mano de obra.
De esta manera, si tenemos un producto cuyos componentes cuestan 1€, pasará a tener el precio de 3€. Con este sistema, evitamos que el precio se dispare demasiado y queda dentro de un rango en el que tenemos algo de ganancia.
Materiales: los usamos de todo tipo: cuentas sintéticas, piezas metálicas con aleación, cristal/vidrio, cristal de Murano, cerámica, distintos tipos de piedra natural (ojo de tigre, cuarzo, malaquita...) y turquesa artificial, resina, arcilla polimérica, perlas de agua dulce reales, plumas naturales y artificiales, nácar y caracolas/conchas reales, madera, alambre para joyería, ante y cuero tanto real como sintético...
Stock: solamente hacemos una unidad de cada artículo (un par de pendientes, una pulsera, un conjunto de varias piezas, un anillo...), por lo que son diseños únicos.
Personalizaciones: En ocasiones, algunos artículos pueden permitir que se haga algún cambio, en cuyo caso estará señalado en su correspondiente anuncio. Puede hacerse si desea añadirse cadena de extensión en pulseras o collares que no la llevan, cambiar un colgante con iniciales, horóscopos o símbolos o modificar el tipo de pasador de unos pendientes (de tipo botón, de gancho, clip...) siempre que los precios no deban modificarse.
Encargos:
¡Aceptamos encargos, por supuesto!
Contacte con nosotros para darnos toda la información, después le haremos llegar la idea final del diseño y el presupuesto, sin compromiso.
Condiciones y plazos:
a) El pago debe hacerse por adelantado en un máximo de 3 días naturales desde la entrega del presupuesto.
b) Debe informar en caso de tener alergia a algún material (aleación de metal, resinas, barnices...).
c) El plazo para la fabricación del encargo será de máximo 7 días naturales desde la recepción del pago.
d) El plazo para el envío no superará los 10 días hábiles desde la recepción del pago.
e) Accediendo a este servicio autoriza a que podamos mostrar fotografías del producto terminado o del proceso de elaboración tanto en esta web como en nuestras redes sociales.
Política de devoluciones:
Por razones higiénicas, solamente aceptaremos devoluciones en caso de que el producto esté en mal estado (roto, doblado, oxidado...) siempre y cuando la devolución se solicite dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
Prestamos mucha atención a nuestros clientes, por lo que no enviaremos un producto que no esté en óptimas condiciones. Realizamos revisiones periódicas de nuestro stock y en caso de detectar cualquier mínimo daño se retira de la venta. A pesare de ello, somos conscientes de que pueden ocurrir accidentes durante el envío, en cuyo caso sí nos responsabilizamos.
¿Por qué no aceptamos devoluciones por otras razones? Dado que son productos que están directamente sobre la piel y pueden tener contacto con sangre —sobre todo los pendientes, ya que atraviesan la oreja—, consideramos que es algo demasiado delicado y preferimos evitar posibles riesgos para nuestros clientes.
Para solicitar la devolución deberá contactar con nosotros, adjuntar fotografía clara del producto dañado y prepararlo para la devolución en su embalaje individual completo.
¿Aún tienes dudas sobre algo?
¡No dudes en preguntarnos! Estamos aquí para ti.